ENVIO GRATIS a partir de 59€

Farmacia Monte - Santander

En 1953 nace la Farmacia Monte, desde sus inicios estuvo enfocada a darle la mejor atención a sus clientes, en un barrio que empezaba a construirse.

En 2017 nos renovamos cambiando la Dirección Técnica, pero no supuso un cambio de rumbo en la atención, en el enfoque o en los valores, ha sido el fortalecimiento de las acciones ya emprendidas a lo largo de muchos años, como así también la modernización  de propuestas y procedimientos.

Somos un equipo preparado para ayudarte a resolver todas sus dudas. Para ello nos formamos continuamente ofreciéndole todo nuestro conocimiento y experiencia. Trabajamos día a día  para darle la mejor atención,  acercarle los mejores productos y asegurarle el mejor resultado.

Entendemos que las familias aprecian la cercanía y la facilidad de acceso a su oficina de farmacia, por ello hemos instrumentado  el comercio electrónico y a través de él queremos ser parte de las familias, estar presentes en sus decisiones diarias y en su propio hogar. Por tanto acercaremos a través de esta web, oportunidades,  productos, servicios e información de valor para las familias.

Estamos a su disposición en www.farmaciamonte.es